Ahora, la parte más importante… A QUÉ COÑO LLAMAMOS AGI …es el problema de siempre y algo que nunca me ha gustado de esta idea. Por suerte el otro día en un post diferente de OpenAI me encontré esta definición. Ahí está, ese es el objetivo 🙂
By
–

Ahora, la parte más importante… A QUÉ COÑO LLAMAMOS AGI …es el problema de siempre y algo que nunca me ha gustado de esta idea. Por suerte el otro día en un post diferente de OpenAI me encontré esta definición. Ahí está, ese es el objetivo 🙂